Fijos los ojos en Jesús

Este material es una edición a partir de imágenes que hemos ido encontrando del Padre Esteban.
Especialmente agradecemos a Patricio Bustamante, quien realizó un registro profesional del padre Esteban leyendo algunos de sus poemas y hablando de él mismo.
Hay también extractos de un trabajo audiovisual realizado en mayo de 1999 por Luis Razeto Migliaro, en el cual aparece una larga entrevista con el padre Esteban, intercalada de imágenes de las poblaciones que atiende la parroquia San Pedro y San Pablo (La Granja), fundada por el Padre Esteban el año 1964, a raíz de la Misión General de Santiago. La música aparecida en este video es la musicalización de textos del Padre Esteban por el conjunto Los Perales y fragmentos de la Cantata Caín y Abel por los Derechos Humanos (Gumucio-Guarello). La entrevista en su totalidad se puede encontrar en su sitio: http://www.luisrazeto.net/content/ret…
La composición del relato “Interludio” de la cantata de los dd.hh. está extraída de “Retrato del Padre Esteban” de Luis Razeto, al igual que el fragmento de “La iglesia que yo amo”.
Si tienes material del Padre Esteban: imágenes, textos, videos, u otros, por favor escríbenos a causaestebangumucio@sscc.cl

A %d blogueros les gusta esto: